Dirección e información de contacto

Maite, San Juan, Siquijor, 6227 Filipinas.

Aquí es donde estudiaras ingles en filipinas.

Sitio web:  www.siquijorlanguageacademy.com

Correo electrónico: siquijorlanguageacademy@gmail.com

Horas y días escolares

SLAcademy está abierto de 8:30 am – 5:00 pm. De lunes a viernes, excepto festivos.

Contacto de administración: Frelyn

Móvil: +63 9279707007

 
Estudiar inglés en filipinas la academia
Anterior
Siguiente

 

 

INSTALACIONES

SLAcademy se encuentra en el barrio de Maite. Un viaje en barco desde Dumaguete y la ciudad de Tagbilaran lo lleva al acogedor puerto marítimo de la isla de Siquijor. Desde allí, un triciclo, un taxi colectivo o una furgoneta te llevarán a SLAcademy y sus instalaciones. Y una vez en SLAcademy te estaremos esperando para que empieces a estudiar ingles en Filipinas.

 

OTROS SERVICIOS ESCOLARES

Oficina de inmigración para la extensión de la visa y el permiso de estudio especial

La Oficina de inmigración esta abierta todos los días de lunes a viernes. La visa de turista se otorga de forma gratuita a la llegada y es válida por 30 días. Luego, debe extenderse a 2 meses y cada 60 días a partir de entonces hasta 1 año. Todos los estudiantes de Filipinas deben obtener un PERMISO DE ESTUDIO ESPECIAL (SSP). Este cuesta aproximadamente $ 140 USD. Este permiso permite a los estudiantes estudiar durante un corto plazo en Filipinas. Nuestra oficina les proporcionará todos los documentos necesarios y les ayudará en el proceso. Hay una oficina de inmigración en Dumaguete. Los visitantes que permanezcan más de 60 días también deben obtener una I-Card, que es válida por un año y cuesta aproximadamente $ 175 USD.

Tenga en cuenta que es responsabilidad de cada estudiante asegurarse de tener visas y documentación adecuadas y válidas durante su estancia en la escuela. En caso de duda, consulte con la oficina para obtener asesoramiento.

Internet

Todo el campus tiene WI-FI y los estudiantes tienen acceso gratuito. Consulte al personal de la oficina para obtener la información de inicio de sesión. También puede usar la conexión 4G en su teléfono usando una tarjeta SIM local.

Cafetería

La cafetería es una instalación de la escuela que ofrece comida  para los estudiantes inscritos en SLAcademy. Las compras se hacen todos los días, asegurando a los estudiantes que solo se sirven carnes, pescados, aves, frutas y verduras frescas. Las comidas son opcionales y el estudiante puede inscribirse con anticipación o al llegar. 

Consejos útiles para la isla

Siquijor es una isla tropical. La isla tiene un ambiente amigable y de habla inglesa donde te sentirás muy seguro y bien cuidado y así podrás estudiar ingles en filipinas de la mejor manera posible.

Para los amantes del sol Siquijor es su paraíso, con todos los elementos de un paraíso tropical: aguas azules cristalinas, arena blanca, palmeras tropicales y una vida marina saludable bajo los mares. No es sorprendente que la variedad culinaria en Siquijor sea tan diversa como las nacionalidades de sus visitantes.

Playas de Siquijor

La isla tiene muchísimas playas, algunas todavía por descubrir, VENTE Y SE EL PRIMERO.

Estas tres son los más populares:

• Paliton Beach

• Little Paliton Beach 

• Secret Beach 

Tiempo

A partir de junio el clima es fresco por la noche y cálido durante el día, con algunas lluvias moderadas. Los vientos del noreste traen aguas limpias y tranquilas en la playa y las temperaturas oscilan entre 25 y 32 ° C (77-90 ° F).

Marzo y Abril son los meses mas calurosos y mayormente secos con vientos alisios del este al sureste y temperaturas que oscilan entre 28 y 38 ° C (82-100 ° F).

Los vientos de mayo / junio a septiembre / octubre provienen del suroeste, trayendo lluvias moderadas a fuertes y temperaturas que oscilan entre 25 y 32 ° C (77-90 ° F).

Se experimenta una brisa más fresca en los meses -BRE, y en enero y febrero.

Llegar a Siquijor

Con varios vuelos diarios provenientes de Manila, es bastante fácil volar a Dumaguete. Al llegar a Dumaguete, en un breve viaje en triciclo de 15 minutos llegara al puerto y luego diríjase a Siquijor en un viaje en barco.

Moverse por Siquijor

El triciclo es el medio de transporte más popular. Tiene capacidad para aproximadamente 5 pasajeros. La tarifa mínima es de 10 pesos y aumenta según la distancia y si su uso es compartido. Las tarifas generalmente se publican dentro del triciclo, pero a menudo intentan cobrar más dinero a los extranjeros. Los triciclos fletados (usted alquila todos los asientos para su uso exclusivo) cobran 100 pesos y más, dependiendo de la distancia, tenga en cuenta que si se sube a un triciclo vacío pueden intentar cobrar la tarifa especial fletada

Que traer

Necesitas muy poca ropa. Se pueden comprar toallas / ropa de playa en la isla. Las sudaderas y los pantalones deportivos pueden ser útiles durante los meses más fríos, ya que las temperaturas bajan ligeramente por la noche. Recuerda tener tus gafas de sol, un sombrero, una linterna, un buen par de sandalias de playa y tu cámara.

Dinero

La moneda de Filipinas es el peso (PhP o P) y el centavo (¢). 100 centavos = P1. Las denominaciones de las monedas son: 1 ¢, 5 ¢, 10 ¢, 25 ¢, P1, P5 y P10. Y de los billetes son: 20, 50, 100, 200, 500 y 1,000 pesos. Cambie algo de dinero en el Aeropuerto Internacional Manila Nino y Aquino, donde las tarifas son mejores. Se aceptan tarjetas de crédito en algunos establecimientos de Siquijor. Hay muchos cajeros automáticos en la isla, que aceptan tarjetas de crédito y débito de bancos extranjeros, pero la mayoría cobrará una tarifa.

Máquinas ATM
  • Philippine National Bank
  • Metrobank 
  • BDO
  • Development Bank of the Philippines
  • Land Bank

Antes de su llegada, le recomendamos que consulte con su banco local si puede usar sus tarjetas de cajero automático en Filipinas y dónde puede hacerlo.

Compras

1. Tienda de comestibles Gorospe
2. Quick Silver
3. Dui Marketing
4. Prince Warehouse
5. Una variedad de boutiques a lo largo de Main Road

Horas de trabajo

La mayoría de las tiendas están abiertas de 8 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes. Los bancos abren de 9 a.m. a 3 p.m. Cuando realice transacciones con bancos, traiga su pasaporte para su identificación. Los establecimientos comerciales, especialmente restaurantes, bares y spas están abiertos todos los días.

Idioma

El inglés es uno de los idiomas oficiales del país. La mayoría de los lugareños entienden y hablan inglés, lo que le ofrece muchas oportunidades para practicar sus nuevas habilidades en inglés y le asegura pocos o ningún desafío de comunicación en inglés. Aprovechando la oportunidad de estudiar inglés en Filipinas con los mismo Filipinos de la isla.

Preocupaciones de salud

Hay varias clínicas médicas en la isla. La oficina puede ofrecer consejos sobre a qué clínica acudir si necesita asistencia médica.
El agua del grifo en Siquijor no es apta para beber. La mayoría de las tiendas tienen agua potable embotellada, la escuela también ofrece dispensadores de agua en el campus y en el dormitorio.

Líneas de telefonía móvil prepago

Si su teléfono está desbloqueado y es compatible con el sistema local, puede usarlo comprando una tarjeta SIM prepaga local, así como cargas prepagas que le permitirán llamar o enviar mensajes de texto. Los 2 operadores principales son Smart Communications y Globe Telecom.

Números de emergencia

Línea terrestre de ambulancia / bomberos / policía: 288-3066 o 166
SLAcademy: +63 9279707007

Restricciones de Siquijor

1. No fumar en la playa
2. No tirar basura
3. No orinar ni defecar en ningún lugar de la playa

Quieres estudiar inglés en Filipinas.

No lo pienses más, mira nuestros cursos.

Si quieres conocer mas sobre la isla de Siquijor aquí tienes que poder visitar.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad