La larga espera ha terminado para los turistas extranjeros y para los negocios locales. Este archipiélago de más de 7,000 islas ha reabierto sus fronteras hoy a los turistas vacunados de alrededor de 157 países.
Las pautas necesarias para los turistas que quieran acceder a Filipinas se pueden descargar desde este enlace.

https://www.officialgazette.gov.ph/downloads/2022/02feb/20220203-RESO-160B-RRD.pdf

“Las nuevas pautas emitidas por la IATF son una indicación de que, si bien el país ha abierto sus fronteras a los visitantes de negocios y de placer todos ellos completamente vacunados, lo está haciendo con sumo cuidado y con total consideración por la salud y la seguridad tanto de los visitantes como del público en general”, dijo el secretario del Departamento de Transporte, Puyat.
Aunque existen algunos requisitos y protocolos impuestos para los turistas que llegan, sigue siendo una buena noticia para la industria del turismo. Eso incluye las escuelas de ESL, cuyas operaciones se vieron frustradas durante el cierre de las fronteras durante casi dos años. Hubo una gran pérdida de empleo y varias academias  tuvieron que cerrar.
Aunque muchas escuelas han adoptado el sistema de aprendizaje en línea, los estudiantes aún prefieren las clases presenciales.

Los estudiantes están deseosos de viajar, salir de sus países y aprender. Además, los profesores de inglés han estado esperando volver a encontrarse con sus antiguos alumnos.
Esta apertura de las fronteras será un renacimiento de la educación en inglés como segundo idioma en Filipinas. Con la asistencia del Departamento de Turismo, el país volverá a convertirse en uno de los principales destinos de aprendizaje del mundo. Pronto volverá a ponerse de pie.

En SLAcademy te estamos esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: SiquijorLanguageAcadmy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Netwoks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad