Estudia inglés en Filipinas

En Siquijor Language Academy queremos formar a todos nuestros clientes en sus necesidades linguisticas. Queremos que vengas a estudiar inglés en Filipinas.

Estudiar inglés en filipinas

En qué nos diferenciamos

Orientación

Toda las instalaciones están diseñadas para ayudar a los estudiantes a conseguir sus objetivos.

Calidad

Todos nuestros profesores están certificados en los mas alto nivel de estándares calificables.

Compromiso

Nuestro compromiso es que el 100% de los clientes esta totalmente satisfecho y cumpla sus objetivos.

¿Por que en Siquijor?

Esta hermosa isla es ideal para combinar vacaciones y estudiar ingles al mismo tiempo.

Su encanto hacer realidad los sueños de muchos de escapar en un paraíso tropical colores cálidos, sol ardiente,  arena blanca, palmeras altas y un arrecife de coral repleto de peces y otras especies marinas.

Esto es Siquijor, una isla encantada.

 
El turismo esta comenzando a convertirse en una industria importante en esta isla virgen. Y este es quizá uno de los pocos lugares en el país donde los bosques y los arrecifes permanecen intactos.
 
Tiene 102 km de playas vírgenes con arena blanca, además de cascadas, cuevas inexploradas, iglesias históricas y casas antiguas.
 
Cuando los españoles descubrieron la isla, la llamaron Isla de Fuego, dice la leyenda que cuando los españoles vieron por primera vez la isla vieron un gran incendio, pero en realidad debieron de ver innumerables luciérnagas que a día de hoy todavía puedes encontrar en la isla.
 
Siquijor es conocida como la isla de las brujas, hechiceros, magos y curanderos entre los filipinos.
Sin embargo, más allá de esta reputación, una visita a la isla le daría a cualquiera una experiencia de paz, serenidad y experiencia mística.
Es un paraíso donde el tiempo se detiene.

En SLA puedes aprender ingles y disfrutar del paraíso al mismo tiempo.

Mensaje del director:

Me gustaría invitarlo a unirse a los programas de Siquijor Language Academy.
Ofrecemos una variedad de programas diseñados para ayudar a los estudiantes con sus objetivos, ya sea para comenzar una carrera, viajar, aprobar exámenes o simplemente permitirle explorar nuevas posibilidades y oportunidades que pueden estar disponibles para usted con su fluidez del idioma.

Estamos orgullosos de ayudar a nuestros alumnos a convertirse en futuros grandes comunicadores, líderes dinámicos y a convertirse en personas hábiles que siempre están listas para el futuro.
Nuestros programas se adaptan a las necesidades individuales de cada estudiante.
Contamos con instructores increíbles y dedicados que están certificados por TESOL. Están capacitados para brindar a los estudiantes la atención y el apoyo que necesitan para mejorar su desempeño.
Además, contamos con aulas cómodas y espaciosas para crear un ambiente de aprendizaje activo e interacción con otros estudiantes.

Todos están ubicados en la encantadora isla de Siquijor en el centro de Filipinas.

Un escape a este paraíso tropical con mares cálidos, sol ardiente, arena blanca y arrecifes de coral repletos de peces y otras vidas marinas sería un lugar ideal para combinar el aprendizaje y las vacaciones.
¡Ven y únete a nosotros!
Todos estamos aquí para ayudarlo a lograr sus objetivos. Esa es la promesa de SLAcademy.

Atentamente,

Frelyn Pagente
Director académico

Enseñar. Aprender. Dirigir.

Quieres estudiar inglés en Filipinas.

No lo pienses más, mira nuestros cursos.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad