Pioneros en estudiar ingles en filipinas e abrir la primera academia en Siquijor

 

Siquijor Language Academy, una subsidiaria de Donostia-Siquijor Realty Corp., fue concebida a partir de una amistad verdadera y  la máxima confianza.

Fue en 2017 cuando Eduardo Jorde, Xabier Perurena y Sergio Galdos del País Vasco, España, llegaron a la isla de Siquijor después de coordinarse con Frelyn Pagente, una local que entonces era una instructora de inglés como segundo idioma para estudiantes de países de habla no inglesa. Se había desarrollado una gran amistad y confianza mientras los tres vascos seguían encantados con la isla de Siquijor y su gente. De ahí la idea de crear un buen proyecto, una academia de idiomas en la mágica isla de Siquijor, así como el sueño de crear un resort con actividades, para los estudiantes o turistas que deseen pasar unas relajantes vacaciones.

Después de una cuidadosa planificación y una lluvia de ideas, el equipo finalmente comenzó a construir sus instalaciones en julio de 2020. El edificio de la academia, la oficina, la recepción y, más especialmente, las salas de conferencias, se entregó oficialmente al grupo en diciembre de 2020. Las cabañas que ofrecen vistas perfectas e increíbles del atardecer comenzaron a construirse en enero de 2021.

El proceso no ha sido demasiado sencillo debido a la pandemia de COVID-19, pero a pesar de esto, el sueño y la positividad del equipo permanecen imperturbables. El grupo decidió abrir la academia antes de que terminara 2020, declarando el 21 de diciembre de 2020 como su día oficial de apertura. Debido a los protocolos de cuarentena no hubo celebración ese día. Con los cinco maestros iniciales y un gerente, la academia comenzó a funcionar con un español como el primer estudiante individual y algunos niños locales en su programa Power Speaking. Tres meses después, la transmisión local de COVID-19 frustró el funcionamiento de la academia.

A pesar de todo esto, la academia continúa operando sus programas en línea para estudiantes de inglés de Corea, Japón, China y España para continuar su construcción y continuar mejorando sus programas académicos.

Sin duda, la academia sigue siendo un trabajo en progreso, pero no tiene la intención de detenerse.

Siquijor Language Academy es una academia ideal para cualquier persona que quiera estudiar inglés como segundo idioma en Filipinas.

SLAcademy personaliza el aprendizaje de cada estudiante

Para más novedades síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/SiquijorLanguageAcademy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: SiquijorLanguageAcadmy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Netwoks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad