Estudiar ingles en filipinas

En la Conferencia de Turismo Educativo de Filipinas 2022, recientemente concluida, el Departamento de Turismo (DOT) enfatizó su objetivo de promover aún más el aprendizaje del inglés como segundo idioma (ESL) en el mundo. El estudio del inglés ha sido clave como producto turístico de Filipinas y esto ha atraído a cientos de miles de estudiantes cada año.

Filipinas es uno de los destinos preferidos para aprender inglés, el quinto en el mundo y el primero en Asia. Seguido después del Reino Unido, los EE. UU., Canadá y Nueva Zelanda.

Filipinas tiene ventajas como destino de aprendizaje; la calidez y la hospitalidad de los filipinos, los recursos naturales existentes para poder combinar el aprendizaje y las vacaciones, el ambiente inglés y sobre todo, la pasión de los filipinos por enseñar.

La secretaria de Turismo, Berna Romulo-Puyat, mencionó los desafíos al que se enfrenta la industria en la actualidad, lo que obligó a los proveedores de enseñanza de ESL a adoptar la vía digital, pero las clases presenciales siguen siendo insuperables.

Habrá desafíos que enfrentar debido a la pandemia, pero la industria apunta a regresar con un vigor renovado. La industria de ESL continuará descubriendo oportunidades y enfatizando las ventajas de aprender en Filipinas.

Hay emociones reprimidas entre los estudiantes para estudiar, aprender y sumergirse en la cultura y además viajar. Estas son grandes motivaciones para seguir mejorando en diferentes áreas mientras esperamos que se abran las fronteras.

Como dijo uno de los presentadores: «Estamos vivos. Estamos listos. Los estamos esperando».

2 comentarios en “Aprende inglés, es más divertido en Filipinas”

  1. Hemos venido a Siquijor, Filipinas a estudiar inglés y además de ser una isla pequeña y preciosa, podemos estudiar inglés en la SL Academy en la hay un@s profesores que tienen muy buen nivel, además en la calle tienes que hablar en la ingles porque todos lo hablan.
    Nosotros ya conocíamos a Frelyn de la Academia porque hace años vinimos a estudiar inglés y nos gusta mucho el buceo y aquí es muy bonito y puedes hacer cursos de buceo, visitar la isla y estudiar inglés. Ideal para niños y para todas las edades.

    1. Muchas gracias Jose.
      Nuestra intención es que los alumnos además de estudiar inglés, disfruten de la isla. Nos alegramos mucho de que te haya gustado la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: SiquijorLanguageAcadmy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Netwoks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad