Estudiar ingles en Filipinas

Estudiar inglés en filipinas

Clases de inglés Online

Estudia inglés en tiempo real y totalmente personalizado para ti, con nuestros profesores experimentados y sea cual sea tu nivel, podemos ayudarte mejorar.

Ajustaremos un calendario adecuado a nuestros alumnos  y realizaremos las clases utilizando la ultimas tecnologías como Zoom. Accederás a toda la documentación necesaria y tendrás atención personalizada.

Tendrás la opción de elegir la duración de la clase que mejor se ajuste y adaptarla a tu horario.

Clases de inglés presenciales

Estudia ingles en filipinas y totalmente personalizado para ti, con nuestros profesores experimentados y sea cual sea tu nivel, podemos ayudarte mejorar.

Nuestra academia está 100% adaptada para poder ofrecer el mejor servicio a cada alumno y de cada nivel. Tendrás clases grupales con un máximo de 5 personas  y clases individuales.

Nuestro pack para el alumno ofrece un servicio completo, estancia, comida y clases adaptadas.

Los fines de semana se organizan salidas organizadas para poder bucear entre los corales mas bonitos de la isla o podrás describir la isla acompañado o a tu libre albedrio. Cascadas e cuevas a explorar te están esperando.

Estudia ingles en filipinas en nuestras clases presenciales

Quieres estudiar inglés en Filipinas.

No lo pienses más, contacta con nosotros.

Estamos a tu disposición todos los días de la semana. 

Si quieres algo mas de información sobre la isla de Siquijor aquí tienes una buena web donde podrás ver las diferentes maravillas de las que podrás disfrutar. Ademas de poder conocer diferentes playas, cascadas, explorar cuevas infinitas o perderte por los bosques de Siquijor.

Tienes a tu alcance la opción de bucear y poder disfrutar de los arrecifes de coral que rodean toda la isla. 

Vente a estudiar y disfruta del paraíso.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad