SLAcademy es un sueño hecho realidad. Nos damos cuenta de que un buen dominio del inglés en el mercado global actual es indispensable para el éxito de las personas en muchas áreas de la vida. Esta habilidad le permite a uno ser dinámico, efectivo y seguro en el lugar de trabajo y en la sociedad en general. Por lo tanto, vemos un gran potencial en este campo.

Siendo la primera y única escuela de ESL en Siquijor, Filipinas, nos comprometemos con este proyecto y a cumplir con las expectativas de nuestros estudiantes. Es nuestro deseo ser testigos del progreso de nuestros estudiantes.

 

 

Por otro lado, también nos damos cuenta de que no todo el mundo tiene tiempo suficiente para estudiar inglés en otro país. Pensamos que decidir entre irse vacaciones o estudiar inglés no tiene que ser un inconveniente. Creemos firmemente que Siquijor es la manera perfecta para estudiar inglés mientras estás de vacaciones. Nuestro alojamiento en bungalows y las instalaciones del campus de la academia están diseñadas para brindar comodidad y cordialidad, lo que lo hace ideal para combinar estudios y vacaciones. Literalmente, matamos dos pájaros de un tiro.

 

 

Otra misión nuestra es que los estudiantes aprendan no solo el idioma inglés, sino que también experimenten una gran inmersión cultural. La isla de Siquijor tiene mucho que ofrecer a los estudiantes y estamos más que emocionados de compartirlo con vosotros. La experiencia de aprendizaje de inglés única y extraordinaria en modo de vacaciones valdría cada céntimo gastado.

 

Siquijor Language Academy no solo tiene como objetivo crear una academia de inglés como segundo idioma. Nuestro más sincero deseo es retribuir a la comunidad, principalmente a través de la educación de los niños locales, y brindar experiencias infantiles memorables a tantos niños como sea posible.

Nuestra mágica y exuberante isla es una de las principales razones por las que elegimos tener esta academia de ensueño en Siquijor, estamos comprometidos a ayudar a preservar los recursos naturales de la isla y el entorno paradisíaco. Estos son los objetivos finales de SLAcademy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: SiquijorLanguageAcadmy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Netwoks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad