Los mejores Profesores

Deseas estudiar inglés en Filipinas. Todos nuestros profesores trabajan a tiempo completo.

Provienen de las mejores universidades del país y han sido seleccionados por sus habilidades para manejar la enseñanza del inglés en un lugar de trabajo culturalmente diverso.

Todos ellos han superado una selección rigurosa para poder ser profesores de SLAcademy.

Además todos ellos tienen que mantener un nivel de conocimientos en los mas altos estándares con diferentes calificaciones periódicas para poder generar el mejor equipo de trabajo.

Profesionales y Eticos

La formación de nuestros profesores es un PROGRAMA CERTIFICADO POR TESOL acreditado por la Autoridad Internacional de Acreditación de Tesol (ITAA).

Esta certificación TESOL es reconocida en todo el mundo, garantiza estándares profesionales y éticos a los estudiantes, así como oportunidades de avance profesional para nuestros maestros.

SLAcademy también esta acreditada para poder certificar a nuestros alumnos en la mejor certificación posible.

Siempre al día

La formación de los profesores principales se complementa con módulos adicionales dirigidos a programas especializados (TOEFL, TOEIC, IELTS) y aspectos específicos de la profesión (formación en liderazgo, gestión del comportamiento, diferencia cultural …).

 

Quieres estudiar inglés en Filipinas.

No lo pienses más, mira nuestros cursos.

Si quieres algo mas de información sobre la isla de Siquijor aquí tienes una buena web donde podrás ver las diferentes maravillas de las que podrás disfrutar. Ademas de poder conocer diferentes playas, cascadas, explorar cuevas infinitas o perderte por los bosques de Siquijor.

Tienes a tu alcance la opción de bucear y poder disfrutar de los arrecifes de coral que rodean toda la isla. 

Vente a estudiar y disfruta del paraíso.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad