Filipinas es conocida por tener la Navidad más larga del mundo. Las canciones navideñas suenan temprano en la radio o en los centros comerciales a partir del 1 de septiembre, se llega incluso a decorar las casa a partir de esa fecha. Los filipinos le dan mucha importancia a esta festividad. Es un momento para compartir, un momento para dar gracias, un momento para ser uno con la comunidad y un momento para estar rodeado de las personas que amas te preocupas.
En la Navidad filipina, no hay nieve; No hay un tipo grandote vestido de rojo con un gran cinturón negro y bigote blanco, pero todos tienen la misma misión que él: dar alegría a los niños y seres queridos. Todo el mundo es Santa Claus. En la Navidad filipina, no hay brisa fría de invierno. En cambio, ves sonrisas cálidas en los rostros de los niños mientras cantan villancicos y reciben regalos de familiares y padrinos.
Con eso en mente, no podríamos pensar en una mejor manera de celebrar el primer aniversario y la Navidad de SLAcademy que hacerlo con nuestros pequeños amigos y amigas.
Sus sonrisas y risas son siempre un placer para la vista.
Para los niños, la felicidad solo puede significar disfrutar de algunos dulces.
Los niños son recordatorios de lo sencilla que debe ser la vida. Sin rastro de preocupaciones, sin evidencia de tristeza. Fue un placer ver la cara de felicidad que tienen.
Para nosotros en Siquijor Language Academy, la temporada navideña es la temporada de los niños. Nos alegramos de ser por un momento parte de su felicidad.
¡Les deseamos a todos una muy feliz Navidad!